Cinco sujetos fueron detenidos por una comisión de la policía del estado Anzoátegui estación policial “Soledad” debido a que transportaban material estratégico.

El parte policial señala que realizando patrullaje de seguridad vial, en coordinación con el D-811, practicaron la detención en flagrancia de cinco  (05) ciudadanos quienes al ser abordados fueron identificados como  Richard Ron (25); Maickel Ron, (26); Ramón Marín, (26); Sixto Farfán (46) y  Alberto Motabán, (39).

Ellos se desplazaban en un vehículo tipo pick up  Ford, F-100, placas 566LAD, año 1977, color blanco,  a la altura del Km 16 de la carretera nacional El Tigre- Ciudad Bolívar, cercano a  la comunidad de Morón, municipio Independencia del estado Anzoátegui, cuando fueron detenidos.

Transportaban en el mencionado vehículo   un aproximado de 160 metros de conductor eléctrico de bomba electro- sumergible y 20 metros de cable de potencia 3×1/0 con impronta Pdvsa.

Se presume que  dicho material estratégico fue hurtado  de un pozo del centro operacional Melones.

Se notificó a la abogada María Pérez, fiscal 4ta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, para las actuaciones pertinentes. Prensa Policía de Anzoátegui