Son de Guasipati fallecidos en discoteca de Alta Vista

0
1587

No es Anderson Pereira, el más buscado en el ranking de delincuentes en el estado Bolívar, el fallecido en el tiroteo de esta mañana. Es un Anderson, ciertamente, pero su apellido sería Cuervas.

Tanto él como la joven que perdió la vida en el tiroteo ocurrido esta madrugada en una conocida discoteca del edificio 303 de Alta Vista, eran de Guasipati.

Anderson, al parecer, era un jefe pesado en las minas, concretamente en Cicapra. Hay que suponer que la joven que era la conductora del Ford Fiesta, color azul, involucrado en el tiroteo, debía saber eso.

De fuentes del Cicpc habría surgido la información de que era Anderson. Claro, quien lo dijo no había visto nunca al Anderson que seguramente él se refería o por la cédula o el carnet que portaba el joven, él llegó a esa conclusión.

Lo cierto del caso es que comenzando Carnaval y a pesar del despliegue de efectivos militares y policiales, ya hay cuatro muertos.

Los jóvenes habían estado de farra toda la noche. Ese era el último sitio nocturno y se trata de determinar si iban llegando o se marchaban.

Quienes los atacaron lo hicieron por la parte de atrás del Ford Fiesta y por eso les llegaron por las puertas, y se usaron diferentes tipos de armamento, R-15, fusil, y pistolas. Eso según los casquillos colectados en el lugar.

Bueno, en esta ciudad, cualquiera puede portar un armamento de esos calibres. Eso a pesar de que el gobierno prohibió todo tipo de porte de armas. Por lo tanto, esos sujetos o son del gobierno, los que los mataron, o son delincuentes. A veces no es lo mismo.

Ahora bien, si los jóvenes eran de Guasipati y uno de ellos era un jefe importante en al ámbito de protección en las minas, ¿Cómo pasó por todas las alcabalas?

Algún día habrá repuestas pero no será en esta época. Seguramente en el 2050, cuando ya no le importe a nadie.