Sala de Arte Sidor celebrará el Día Internacional de la Mujer

0
51

Como parte de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, la Sala de Arte Sidor diseñó una programación para enaltecer el rol de la mujer en la sociedad, para ello invita a toda la familia sidorista y a la comunidad en general a cada una de las actividades que arrancaran este miércoles 08 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

José Lanz, coordinador de la Sala de Arte Sidor informó que la primera actividad será un conversatorio sobre la violencia de géneros, organizado por el Frente de Mujeres Sidoristas, este miércoles a las 9 de la mañana. Mientras que en horas de la tarde, específicamente a las 6 pm la profesora María Cecilia Angarita estará dirigiendo un concierto de la coral Jácara, y se realizará el estreno del coro infantil Allegro, además de la presentación de la Coral Sidor a cargo de Erasmo Bejas.

Las actividades culturales para toda la ciudad continuarán este viernes 10 de marzo, con un taller de cantos para mujeres embarazadas a partir de las 9 de la mañana.

Esta programación no es más que un regalo para las mujeres en su día, diseñada para enaltecer el significado de las féminas, y que en el caso específico de Sidor aportan su mayor esfuerzo por una empresa más productiva.

Por ello la invitación es para que asistan a estas actividades que brindan espacios para el debate, la participación y  formación integral de las trabajadoras y trabajadores, así como de la comunidad de Ciudad Guayana.