Ciudad Guayana.- Autoridades de diferentes organismos de seguridad del estado Bolívar, desplegaron desde tempranas horas de la mañana de este viernes, un amplio operativo de seguridad en la comunidad Villa Orinokia, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Operación policial contó con participación de más de 170 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal Caroní (PMC) y Policía del estado Bolívar (PEB), quienes trabajaron de la mano de las comunidades, con el objetivo de garantizar seguridad de los ciudadanos.

Hernández Aquino, Wilman, Comandante del CZ62, destacó que participación de  funcionarios se centró en prevención del delito, a través de activación de un amplio despliegue policial.

Despliegue

“Nuestros funcionarios se mantendrán desplegados en principales vías y centros poblados del municipio Caroní, con el fin de garantizar seguridad de ciudadanos, por lo que pedimos disculpas a la colectividad, por las posibles molestias causadas durante el despliegue de la operación”. Resaltó, Aquino.

Aseveró que estarán desplegadas 30 patrullas, así como más de 25 motorizados, quienes velarán por el cumplimiento de la normativa legal vigente.

Policía Municipal de Caroní

El director de Policía Municipal de Caroní, Jimmy Martínez, aseguró que funcionarios municipales estarán desplegados durante todo el fin de semana, en diferentes parroquias de Ciudad Guayana para garantizar resguardo de la población.

“Por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, nos mantendremos en la calle, en equipo con organismos de seguridad del estado Bolívar, para ofrecer el mayor bienestar posible, a miles de familia que habitan en diferentes parroquias”.