La noche de este lunes se reportó una situación de rehenes durante una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que involucró a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional Bolivariana (Cicpc).

El periodista Roman Camacho informó del suceso en su cuenta de Twitter, en la que detalló: “En estos momentos comisiones de la PNB se enfrentan a antisociales en el sector, O/A Barajas d Inteligencia resultó herido y fue trasladado a nosocomio, antisociales con armas largas y han lanzado granadas fragmentarias en contra de las comisiones. Cicpc llegó al sitio a prestar apoyo”.

“A esta hora (7:50 pm) situación de rehenes en la Cota 905. Un policía herido y varios delincuentes muertos. Zona tomada”, indicó el periodista Deivis Ramírez.

Otro usuario aseguró que en el sitio había presencia de tanquetas de la GNB y que había una fuerte represión en la zona: “Nos informan de un OLP en la Cota 905 en este momento, tanquetas de la GNB y fuerte represión en la zona… Pendientes”.