La esposa y las hijas del General Ángel Vivas,  informaron vía twitter que después de un mes lograron saber de él, tener noticias de su situación personal.

Lo encontraron en el Sebin, presuntamente muy golpeado, caminando encorvado y con problemas agravados de hipertensión por falta del tratamiento para ello.

Toda la información la dieron a conocer vía redes sociales y por estos mismos canales recibieron solidaridad de todo el mundo.

Como se recordará el General Ángel Vivas fue detenido cuando salió a auxiliar a un muchacho que chocó contra el portón de su casa. Eso fue hace un mes. Cuando lo hizo, funcionarios del Sebin, presuntamente, que lo esperaban se lo llevaron detenido y ellas no habían sabido nada más de él, hasta este miércoles.

La esposa Estrella Vitoria, dijo vía twitter que el general le había informado que la comisión de contrainteligencia lo había dejado casi inconsciente.

A Vivas le dictaron arresto de cuatro meses 15 días cuando lo acusaron de traición a las Fuerzas Armadas. El militar, del Ejército, se enfrentó a su comando, presuntamente por denunciar la penetración cubana, castrocomunista en las Fuerzas Armadas Nacionales.

Al general Vivas tenían tiempo cazándolo pues como se recordará el alto oficial se encerró en su casa y portando armas de alto calibre, rodeado por vecinos en una urbanización del Este de Caracas, evitó ser detenido y trasladado por funcionarios de seguridad del Estado hace cosa de dos años.