Libertad parcial para los jóvenes detenidos por la GNB el pasado jueves

0
192

Con presentación periódica ante el tribunal (cada 8 días) fueron liberados los 8 jóvenes detenidos el jueves de la semana pasada por efectivos de  la Guardia Nacional Bolivariana.

Como se recordará en esa ocasión fueron apresadas 12 personas, entre ellos un adolescente  y tres mujeres.

Estos 4 fueron liberados posteriormente y quedaron detenidos los 8 jóvenes que debieron ser presentados el sábado pero no se pudo y se terminó haciendo el domingo a las 9 de la mañana.

A las 11 y 40, de acuerdo a la reseña vía tuiter de Ezequiel Monsalve, representante del Foro Penal en el estado Bolívar,  ya salían en libertad relativa porque les dictaron una cautelar de presentación periódica y atentos al llamado del tribunal.

Fueron imputados por instigación a delinquir.

Los detenidos presuntamente por estar involucrados en guarimba fueron  Jorge Leonardo Medori Rincón; Humberto José Sifontes Ramos; Rommel Wualid Marouf Nasser, Luis Fernando Delgado Castillo; Luis Rafael Cova Rivas; Rubén Samuel Guillén Requena; Donner Beltrán Rivas Bolívar; Angelo Stiven Contreras Arteaga; Verusla Vivas Guzmán; Daysi Trinidad Castañeda Ordaz; María Lourdes Atención Cubillán y un menor de apellido Brito.