De acuerdo a declaraciones de Rafaela Requesens, presidenta de la FCU, UCV, quien estuvo en la marcha en Puerto Ordaz, hay más de 20 heridos y por lo menos una persona detenida, un estudiante de contabilidad de la UBA. Eso hasta ahora.

Los efectivos de la GNB continúan disparando a los jóvenes quienes a pesar de la lluvia  y de la obvia minusvalía continúan en la calle aquí en Alta Vista.

Ella dijo esto a NTN24, vía telefónica. Mientras tanto los jóvenes se han replegado en varios puntos de las cercanías de la Plaza Monumental o Monumento como también le decimos los guayaneses.

Un periodista reporta en redes sociales que los efectivos de la GNB lanzan bombas a los centros comerciales  mientras los administradores de estos cierran las puertas para evitar que el conflicto se convierta en acciones de saqueo.

Los muchachos aun siguen en la calle y la GNB también. Extraoficialmente se conoció que un reportero de Fe y Alegría de nombre Kevin González recibió en el cuello un impacto de bomba lacrimógena y hay quienes denuncian que desde los edificios circundantes disparan.

Todo eso ocurre en Alta Vista, Puerto Ordaz.