More

    Expo Empresarial Camcaroní será vitrina comercial del 2023

    La Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (Camcaroní) realizará por segundo año consecutivo la Expo Empresarial Camcaroní. En este 2023 será en el Club Portugués de Ciudad Guayana los días 5, 6 y 7 de octubre.

    “El año pasado vivimos momentos increíbles. 1200 personas entraron a diario a ver los expositores y unas 600 personas asistieron a los talleres formativos. Este año decidimos que tenemos que crecer con más expositores y un mejor evento”, indicó la directora ejecutiva de Camcaroní y coordinadora del evento, Nelly Arria.

    Adelantó que para este año se contará con más de 800 metros cuadrados de espacio y 80 expositores entre empresas del sector comercio, industrias y prestadores de servicios.

    “Esta será la vitrina comercial del año. Si vas, podrás ver lo que ofrecemos y serás recibido por empresarios que quieren atenderte y contarte todo lo que tienen para ti”, indicó Arria.

    En esta oportunidad participarán empresas de la talla de Digitel, Inter, UCAB, TP Link Guayana, Rutaca, Changan Autos Venezuela y Solar Energy, entre otros. “Tendremos muchos servicios, este sector está enfocado en decir acá estoy yo; tendremos seis entidades bancarias, tendremos empresas de seguros y asesores financieros”, puntualizó.

    Oportunidades de crecimiento para todos

    La Expo Empresarial Camcaroní no será un espacio exclusivo para empresarios, ya que es abierto a todo público y de forma gratuita. Para los guayaneses habrá una agenda académica, un espacio para sumar a personas a trabajos formales, actividades culturales, musicales y shows en vivo.

    La tercera vicepresidenta de Camcaroní y coordinadora de la Expo, Zurimar Gutiérrez, explicó que la agenda académica está pautada para el viernes 6 y sábado 7 de octubre, con una serie de conferencias relacionadas al área empresarial.

    “Dentro de los temas tendremos charlas sobre economía, marketing digital, disrupción en el comercio internacional, seguros y tendencias del 2024. Lo interesante de esto es que, entre conferencias, vamos a tener presentaciones de negocios de empresas regionales y nacionales.”, indicó.

    Gutiérrez añadió que realizarán una rueda de negocios prevista para el viernes, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. “Durante este tiempo, tendrás la oportunidad de reunirte con diferentes empresarios y emprendedores para establecer conexiones, intercambiar ideas y explorar posibles colaboraciones” detalló.

    En esta dinámica podrás intercambiar tarjetas de presentación y contactos con aquellos empresarios con los que hayas establecido una conexión prometedora.

    Además, agregó que tendrán un espacio para recibir resúmenes curriculares, con el objetivo de abrir una bolsa de empleo que permita a los ciudadanos guayaneses postularse y acceder a trabajos bien remunerados y con oportunidades de crecimiento.

    Desde Camcaroní esperan tener una amplia participación de los guayaneses. “La invitación es a todos los ciudadanos. Creemos fielmente que, uniendo empresas creamos oportunidades y para eso desarrollamos esta Expo en Guayana, queremos crear oportunidades para todos”, finalizó Gutiérrez.

    Prensa CamCaroní

     

    Últimos artículos

    Related articles