More

    Dado de baja asesino del gobernador Jhonny Yánez Rangel

    Tras intervención legal fallece (a) José Cacho, involucrado en la muerte del ex Gobernador Jhonny Yánez Rangel.

    La información fue conocida en las redes sociales del director general del Cicpc, comisario general, Douglas Rico.

    Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Extorsión, luego de meses de investigación y labores de inteligencia, logran la ubicación de José Ramón Pérez, Revilla alias José Cacho, quien estaba al frente de una organización criminal que tenía azotada a la comunidad de Las Mayas y el Urbanismo Felipe Acosta Carles de la carretera Panamericana, con sus múltiples hechos delictivos.

    Dicho criminal era investigado en más de 20 expedientes por homicidios; además, mantenía azotada a la comunidad de Las Mayas, El Bosque, Ezequiel Zamora, Felipe Antonio Acosta Carlez; parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, y Sectores Eneca, El Naranjal, Hoyo de La Puerta, El Manguito, del estado Miranda, debido a múltiples hechos delictivos que cometía junto al resto de los miembros de la organización criminal.

    Fue localizado en el sector Los Rosales, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

    Al verse acorralado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego, accionándola, originándose un intercambio de disparos e intentando huir, luego de una persecución, resultó herido.

    Fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Cartanal, donde fue atendido por los galenos de guardias quienes informaron que falleció posterior a su ingreso.

    Alias José Cacho, ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee una solicitud por el Juzgado 39º de Control del A.M.C, por homicidio y, una por el Juzgado segundo de Control del A.M.C, por terrorismo, secuestro, extorsión, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

    En el sitio de la intervención, se practicó la debida inspección técnica, donde se ubicó un arma de fuego y un forro de chaleco de protección Balística.

    El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 24° en materia de Derechos Fundamentales de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda, extensión Valles del Tuy.

    Últimos artículos

    Related articles