Un ciudadano que se disponía a cerrar el garaje de su casa en el sector La Caramuca del municipio Piar murió cuando varios sujetos ingresaron detrás de él, presuntamente para robarlo.

La información fue dada a conocer por la policía del estado Bolívar. De acuerdo al parte de los funcionarios actuantes, José Alvarado y Luis Llamarta, recibieron una llamada telefónica reportando el hecho violento.

Cuando llegaron al sitio, pasadas las 9 y 15 de la noche del jueves, encontraron en el piso a un ciudadano y a una mujer quien dijo llamarse Yusbelis Marialba de Lanz (39) quien explicó que su esposo Ricardo Lanz Hurtado  (34), quien estaba en el piso, fue asaltado por dos sujetos para robarlo y cuando se marchaban le dispararon.

Esto ocurrió en el barrio Meredith, sector La Caramuca del municipio Piar. La dama sólo decía entre el llanto y la desesperación que quien le había disparado a su esposo vestía una camisa deportiva negra.

Fueron 3 tiros los que le dieron a Ricardo Lanz.

Hubo que esperar a que llegaran los funcionarios del Cicpc para levantar el cadáver y las evidencias, a ver si es posible dar con los autores de este homicidio.