Mueren cuatro personas al caer carro por barranco en la avenida Angosturita

0
123
Foto referencial

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido el sábado a las 10 y 30 de la noche, aproximadamente, cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó por un barranco a la altura del elevado de Ferrominera Orinoco en la autopista de Los Trabajadores, conocida como Avenida Angosturita sentido Puerto Ordaz San Félix.

El reporte fue hecho por funcionarios policiales de la parroquia Cachamay quienes identificaron a los fallecidos como Diógenes Othniel Márquez  (28), funcionario de la GNB con sede en El Callao; Anahís del Valle Bermúdez (42);  Alonzo Bermúdez Eduardo José  (17); Lucy Elena Márquez Pino (31).

Algunos de los fallecidos son familiares de un funcionario de la Alcaldía de Caroní, un bombero, por lo cual anoche mismo la secretaria del sindicato Valentina García, pedía ayuda vía redes sociales.

Mientras una persona quedó herida y responde al nombre de  y Rafael Márquez Pino (34). Él fue trasladado al Hospital de Guaiparo.

El vehículo en el que ocurrió el accidente es un Hyunday Accent de color azul, placa AB388IB.

De acuerdo al informe en el sitio, el conductor era el Guardia Nacional y se presume exceso de velocidad.

Los funcionarios actuantes fueron Oficial  Marcos Bogarin, adscrito a la estación policial San Félix del Svtt del estado Bolívar. Afirma que recibió la llamada a las 11 y 20 de la noche. El Vehículo fue remitido al Estacionamiento Hermanos Mejías.