Entre martes y miércoles el CNE dará los resultados del simulacro

0
62

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) indico que entre los días martes y miércoles darían los resultados finales referente a la jornada de  simulacro para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a realizarse este próximo 30 de julio.

Así mismo indicó estar contenta con el comportamiento democrático y cívico de la población venezolana haciendo énfasis a la alta cantidad de personas que cumplían con el llamado hecho por el gobierno nacional.

“Estamos muy contentos con el comportamiento en este simulacro, hay centros activos a esta hora todavía, las personas tienen un gran interés, para ver cómo van a votar el 30 de julio”, destacó aproximadamente a las 6:50 pm para el canal  VTV.

Anunció que desde este lunes cada oficina regional del CNE va a tener entre 20 y 25 máquinas para que los electores puedan sentirse cómodos y seguros con el proceso de elecciones a la constituyente.

También se refirió  sobre los planes de contingencia pautados  y aseguró haberlos probado con total éxito, “el objetivo fue cumplido, hoy gano la paz”Aseguró.

Estas declaraciones las otorgó horas después cuando en la Parroquia sucre de Catia, fuese asesinada Xiomara Scott de 61 años de edad, por grupos paramilitares  cuando realizaba el proceso de votación para el Plebiscito propuesta por la oposición.