Maracaibo.- Con un machete un hombre asesinó a sus tres hijos y luego intentó matar a su esposa durante la madrugada de este jueves en una vivienda del sector Delicias Nueva de la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia.

Vecinos del mencionado sector escucharon los gritos que salían de la casa y alertaron a las autoridades locales. Sin embargo, cuando los policías del municipio Cabimas llegaron al sitio encontraron a José Reyes Fama Barrios, 28 años, lleno de sangre con el machete en la mano, y sus niños yacían muertos en el piso del inmueble. Su esposa también se encontraba en el suelo herida de gravedad.

Por varias horas la policía trató de mediar para que el homicida se entregara, pero él los amenazaba con matar a su esposa. Luego de un extenso dialogo y con ayuda del cuerpo de bomberos de la entidad el hombre se entregó.

Las víctimas fatales fueron identificadas como, Luis Fama, de  4 años, Santiago Fama, de 6, y Adrián David Fama, de 1 año.

Tras el fatídico episodio la dama herida fue trasladada hasta el hospital de Cabimas, donde se encuentra aún con vida.

Reyes fue detenido y llevado a los calabozos de la policía local, donde esperará por las investigaciones efectuadas por  las fiscalías 7° y 43° de la entidad para determinar su  imputación.

Las autoridades no mantienen una hipótesis clara sobre el motivo que ocasionó el triple homicidio. Hasta el momento no se descarta ningún móvil.