El cierre de medios es otra expresión del avance del totalitarismo

0
50
Simón Andarcia

Ciudad Bolívar.-El régimen de Nicolás Maduro ha venido avanzando hacia el totalitarismo a través de diversas acciones, una de ellas es el cierre de medios.
De esa manera lo indicó el coordinador político de Vente Venezuela en el estado Bolívar, Simón Andarcia, al referirse al cierre de dos emisoras de radio privadas y su ocupación por parte del Estado, ocurrido el pasado viernes.
La noche del pasado viernes Conatel notificó a las emisoras Mágica 99.1 FM y la 92.9FM, ambas de Caracas, que no les fue renovada la concesión por lo que pidió el cese de sus transmisiones.
La misma noche del viernes la emisora Corazón Llanero Radio tomó posesión de la señal 92.9 FM, mientras que en sustitución de Mágica comenzó a transmitir Radio Vinotinto FM, ambas regentadas por dependencias del Estado.
“Se repite lo que ocurrió con Rctv y lo que ha ocurrido con diversas emisoras de radio en todo el país. A esto se suma el cierre de medios impresos por falta de papel periódico que el gobierno debe garantizar y la suspensión de señales de televisoras internacionales en nuestro país como CNN y Caracol TV. Todo eso conforma la expresión del avance del totalitarismo en Venezuela y la intención del gobierno de aislar a nuestro país para someter al pueblo”, declaró Andarcia.

Ley Contra la Intolerancia
El dirigente de Vente Venezuela también se refirió a la Ley Contra la Intolerancia anunciada por la Asamblea Nacional Constituyente destacando que “esta fraudulenta instancia ya ha dicho que esa Ley establecerá responsabilidades de los medios, lo que se debe traducir en que esta Ley servirá para perseguir y cerrar medios, porque así actúa este régimen”.
“Esta dictadura, a través de la fraudulenta ANC, pretende construir un tinglado lega para atacar a todo aquel que se oponga a los designios de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Pero el pueblo de Venezuela es valiente y luchará por la libertad hasta que este régimen se valla”, finalizó el dirigente de Vente Venezuela.