More

    Detienen a taxista que habría asesinado a dos venezolanas en Perú

    Kevin Pacsi Huarcaya, un taxista arequipeño, fue detenido por la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa tras ser señalado como el principal sospechoso del asesinato de dos trabajadoras sexuales venezolanas que ofrecían sus servicios en las calles de la Ciudad Blanca.

    Al hombre se le señala como el principal sospechoso del crimen de la venezolana Yurmari Capote Navarro (19), quien fue hallada sin vida en una acequia del sector de La Jara, en Congata, distrito de Uchumayo, en diciembre del año pasado.

    De acuerdo con información policial, el sujeto comenzó a ser investigado luego de que la policía registrara el testimonio de otras meretrices que se encontraban junto a Yurmari en la avenida Los Incas, hasta donde llegó Pacsi con su auto para buscar servicios personales.

    Luego de que el taxista y la venezolana se fueran juntos, Yurmari apareció sin vida, semidesnuda y con signos de estrangulamiento.

    Pacsi Huarcaya también estaría involucrado en el asesinato de Algledys Argüello, quien fue vista por última vez en un auto con características parecidas al del taxista. Al igual que Yurmari, Algledys fue hallada sin vida en la misma acequia de Congata.

    RedDigitalNoticias

    Últimos artículos

    Related articles