A un año de su última presentación en gran escena, 5nfusión ha logrado materializar nuevas formas de fusión, con un interesante formato que ha trascendido la singular propuesta de sus inicios, hacia una exótica y más comercial combinación de sabores, ritmos y cadencias venezolanas con el World Music.
Un giro que ha atraído a todos los afines a la venezolanidad de una manera más osada. “música venezolana como estilo de vida” es su lema y con el que ahora presentan nuevos temas que tendrán parte en este gran concierto que cuenta con una amplia participación de artistas talentosos de la región.
Dos horas de un performance fascinante en el que estará presente una sección de cuerdas y metales con los mejores músicos de Ciudad Guayana acompañando los temas más emblemáticos de 5nfusión. También contarán con la representación exclusiva de las corales más notables de nuestra ciudad, entre ellos Irma Iorio, Proto López, Erasmo Bejas, María Cecilia Angarita y Ricardo Donado.
Será sin duda una noche de novedades donde la agrupación además anunciará a los nuevos integrantes que se han sumado a esta fusión venezolana y rendirá homenaje especial a Oscar Rondón, baterista, por su gran aporte a la familia de 5nfusion, ahora que irá por nuevas oportunidades musicales fuera de las fronteras.
La invitación es el día 13 de agosto, a partir de las 7 de la noche en el Gran Salón del Centro Ítalo Venezolano de Guayana. Entradas a la venta en Librería Latina de Orinokia Mall y en las taquillas del Centro Ítalo. A través de las redes sociales también habrá oportunidad de ganar entradas para los que quieran disfrutar de esta función inigualable.
Lanzan nuevo tema promocional
Con agradecimiento han celebrado el éxito de Viajera del Río en su más reciente versión realizada por el grupo, pero este mes de agosto reúne mucho sabor y sorpresas con el lanzamiento del cuarto tema promocional, un arreglo que recopila canciones orientales de la infancia del venezolano y que excitará y pondrá a bailar a muchos al ritmo latino.

5nfusion asegura que ha desarrollado una plataforma con innovación en la fusión de música venezolana que los ha preparado para extender su propuesta fuera de las fronteras del país y universalizarla.
Si deseas mas información de este gran cocierto y de todo lo que esta pasando con 5nfusion síguelo en Facebook, intagram y twitter como @5nfusion y en su canal de you tuve como 5nfusionvenezuela.