Como parte de las fiestas decembrinas y en el marco de Plan Nacional Navidades Felices 2017 decretado por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Gobernador del estado Justo Noguera Pietri, en conjunto con  el Ministro del Poder Popular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas  (Minppibes), Juan Arias Palacio  y la clase obrera de los  sectores Hierro, Acero, Aluminio y Forestal, invitan hoy  a partir de  las 5:00 de la tarde al encendido navideño y a un  parrandón obrero, que se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm, en la Plaza Bolívar de San Félix, a propósito del comienzo de la celebración de la Navidad.

Esta actividad contará con la participación de las agrupaciones de la clase trabajadora de las empresas básicas entre las que destacan: el Tren Gaitero de Ferrominera Orinoco, Briqven en Gaitas, Casima Son, Briquetera del Orinoco en Gaitas, una agrupación de  la empresa Vhicoa, entre otras,  quienes le pondrán el ritmo a esta tradicional fiesta que busca rescatar las tradiciones culturales de nuestro pueblo.

También, habrá sorpresas para los más pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar de pintacaritas, colchones inflables y otras sorpresas.

Reiteramos la invitación al pueblo de Guayana a acompañar al gobernador del estado Justo Noguera Pietri y al ministro Juan Arias, en el encendido navideño, para que en familia y con la alegría que caracteriza esta temporada, le demos la bienvenida a la época más linda del año. Prensa CSV