Usuarios de la parroquia Unare de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, cuentan nuevamente con los servicios de telefonía fija e Internet de Cantv, luego de que la empresa de telecomunicaciones del Estado solventara, durante el fin de semana, la afectación suscitada en días pasados en la central ubicada en el Municipio Caroní.

Las labores de restitución, emprendidas por el personal técnico de la Empresa en Puerto Ordaz, comprendieron la sustitución de varios elementos de la red que permiten a los suscriptores acceder a los servicios de voz y datos.

La operadora de telecomunicaciones del Estado reitera a los usuarios que tales de trabajos se realizan de manera gratuita en beneficio de la comunidad, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar a través de las Oficinas de Atención Comercial (OAC), o llamando al 0800Cantv00 y 151 desde un teléfono fijo, casos de cobros indebidos en cuanto la instalación, reparación o cambio de servicios.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ofrece disculpas a la población por los inconvenientes, al tiempo que reitera su compromiso de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad a todos los venezolanos, garantizándole su derecho a estar comunicados. Comunicaciones Cantv