More

    Diana Silva partió rumbo a El Salvador para el Miss Universo

    Diana Silva inició oficialmente su aventura en busca de la octava corona del Miss Universo para Venezuela. Y es que la reina de belleza venezolana viajó a primera hora de este viernes (3 de noviembre) con destino a El Salvador, donde se elegirá a la nueva reina del certamen.

    “Llegó el día, estoy muy emocionada, orgullosa, con el corazón lleno por todo el apoyo”, comentó la modelo caraqueña en un video compartido en las historias de Instagram del Miss Venezuela.

    “No duden ni un solo minuto de que voy a dar el cien por ciento para que se sientan orgullosos de mi participación en el Miss Universo”, manifestó también Silva en el clip.

    Miss Venezuela 2022 eligió para su viaje un minivestido con escote en “v”, con un estampado que refleja el paisaje del Ávila y en el que dominaba el color azul cielo.

    “Como pueden ver estoy llevando a mi ciudad conmigo en este día tan especial. Agradecida con todos ustedes por todos sus mensajes de apoyo. Hoy es el primer día de este magnífico viaje que vamos a realizar juntos”, señaló Diana Silva durante una entrevista con Nieves Soteldo, de Venevisión.

    Como se recordará, la 72a edición del Miss Universo se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador, El Salvador. La gala contará con la participación musical de John Legend y coronará a la sucesora de la estadounidense R’Bonney Gabriel.

    Últimas Noticias

    Últimos artículos

    Related articles