Funcionarios de la policía municipal con el alcalde Tito Oviedo a la cabeza incautaron más de 20 mil litros de gasoil que presuntamente serían llevados a Guyana.

El procedimiento fue realizado esta noche en la parroquia Yocoima y gracias a las labores de inteligencia fue posible atrapar sólo a uno de los custodios del combustible, los otros dos estaban más pilas y lograron perderse entre el monte y la oscurana.

El actual alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien gracias al Psuv llegó a ese puesto de forma interina y que ahora quiere ser electo decidió salir a la calle a trabajar, claro con una pequeña ayuda del gobernador del estado Bolívar, que como militar al fin, es más ejecutivo y menos de estar en oficina, como alguna vez ha dicho el ahora electo mandatario regional.

Lo cierto del caso es que todos los meses debería haber campaña para que los señores del gobierno trabajaran porque el domingo en la noche Justo José Noguera Pietri incautó con la PEB camiones que llevaban 30 toneladas de arroz a las minas del sur del estado Bolívar y esta noche Tito Oviedo, con los policías municipales incautó más de 20 mil litros de gasoil. Bueno, señores, si así llueve, por favor que no escampe.

Y si es una estrategia del G-2 Cubano está buenísima porque en el gobierno, en todos los niveles, lo que abunda además de corrupción (me remito a las acusaciones y denuncias del súper fiscal mi amigo el poeta William Tarek Saab) son flojos o indolentes, pero si le van a echar pichón así, por favor no paren. Carmen Carrillo