Octavio Robles, candidato independiente afirma que lo que hizo la oposición en Piar fue un acto de cobardía pero “a pesar de que luchamos solo hemos logrado el contacto directo con por lo menos 8 mil personas.”

El aspirante a la alcaldía de Piar señala que tanto el candidato de la MUD, Luis Brito, como la del Psuv, Yulisbeth La Tata García, tienen el rechazo de la gente en el municipio.

“Tengo la suerte de obtener apoyos allí donde la MUD abandonó y el Psuv es rechazado por la pésima gestión de su candidata al frente de Mercal, que llega al extremo de pagar el activismo político con bolsas de comida y carga ejércitos de famélicos detrás de ella por eso.”

Soy el único candidato independiente. Soy de Upata. He desarrollado un trabajo social en compañía de mucha gente y sobre todo con jóvenes, por eso estoy convencido que con la tarjeta Independientes por el Progreso (IPP), seré el próximo alcalde de Piar.

Afirma que ha trabajo muy duro porque el liderazgo de oposición de Piar, simplemente se replegó en su casa por la derrota del pasado 15-O, “pero la gente me ha escuchado por eso digo que el próximo domingo seré la sorpresa de Piar  y el próximo alcalde,” concluyó. Prensa OR