Tico Rico unió esfuerzos con Mondelēz International para ofrecer un cremoso helado sabor a mantecado mezclado con  muchos trozos de galletas de Oreo Chocolate, llamado Tío Rico Oreo Mantecado. Se trata de una combinación que llega al mercado venezolano para ofrecer a las personas la oportunidad de deleitar a sus clientes.

 

“Estamos entusiasmados por brindar alegría a nuestros fanáticos con la introducción del nuevo helado Tío Rico Oreo Mantecado, que no solo reúne una mezcla deliciosa entre un cremoso helado y la galleta Oreo, sino que además es la solución perfecta para aquellos a quienes desde siempre les ha gustado esta irresistible combinación, y que ahora pueden conseguirla en un solo producto”, señaló Daniela Febres Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico.

La vocera agregó que el nuevo Tío Rico Oreo Mantecado se suma al portafolio de helados para consumir en el hogar y es ideal para compartir en familia, entre amigos, o incluso como merienda en cualquier momento del día.

“De esta manera, la marca que obsequia felicidad continúa ofreciendo la mayor variedad de helados, con más sabor y cremosidad, y así satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en cualquier ocasión”, indica Febres.

El helado se podrá adquirir en todo el territorio nacional en varios establecimientos como cadenas de supermercados, abastos, panaderías y cadenas de farmacias. EN

Con información de nota de prensa