Esta tarde Ciudad Guayana revivió la historia de un sábado cuando una camioneta cayó por el puente Caroní en sentido Puerto Ordaz San Félix y es que un camión perdió un caucho cuando circulaba por la vía de la represa Macagua y se volcó.

Llevaba cerca de 13 personas como pasajeros en la parte de atrás, en lo que sería la caja y en el volcamiento, dos murieron en el sitio y 10 resultaron heridos.

Por supuesto son cosas distintas. En la puente del Caroní murieron todos. En esta hasta ahora sólo hay dos fallecidos.

Los primeros en llegar al sitio fueron los Patrulleros del Caroní. Luego lo hicieron los bomberos y los funcioanrios de Protección Civil.

En el sitio los dos fallecidos fueron cubiertos con lonas, mientras las ambulancias no daban abasto para trasladar a los heridos al Hospital de Guaiparo.

El camión volcó cuando estalló uno de los cauchos del lado izquierdo. El conductor no iba corriendo y trató de frenar pegando el vehículo a la defensa central pero no pudo con el inmenso peso y volcó.

Hasta ahora no se conoce con exactitud si el camión iba haciendo transporte  a trabajadores de un plan hallaquero de una empresa básica; o iba haciéndole el favor a unos ciudadanos que le pidieron la cola porque él iba para San Félix./ Carmen Carrillo/Foto redes sociales

Noticia en desarrollo