Luis Padrino, el único candidato que cuenta con el apoyo de toda la oposición en el estado Bolívar hizo un cierre apoteósico de campaña este jueves en horas de la tarde en el pueblo de El Palmar, capital del municipio Padre Pedro Chien.

Comenzó con una caravana con más de 40 carros y cuando se terminó de dar la vuelta al pueblo había más de 50 vehículos además de tractores.

Culminaron la actividad política en la plaza Bolívar. Para ello prácticamente corrieron a los 356 militantes del Psuv que estaban acompañando a la candidata visitante Sol Rubinetti, quien intenta repetir en la alcaldía de Padre Chien, a pesar de que ella ni siquiera vive allí, pues por razones de salud se la pasa fuera del pueblo, en algunas ocasiones, y fuera del país, en otras para poder seguir el tratamiento contra el mal que sufre.

Hubo caminata, saludos, discursos de parte de Luis Padrino, quien junto a Coromoto Lugo, serían los dos únicos candidatos de la oposición que ganarían en los municipios del estado Bolívar.