Joven de Tumeremo participó en el Miss Teen Anzoátegui

0
329

Este lunes se celebró el Miss Teen Anzoátegui y una jovencita de 16 años de nombre Ivanny Campos, nativa de Tumeremo, estado Bolívar, participó.

La adolescente es hija como explica ella misma, “orgullosamente mis padres son la licenciada Josefina Duque y el militar el sargento Iván Campos”.

En la presentación que hizo para los medios, dijo que “vengo de una familia numerosa, de muchos tíos (Eliezer, Ezequiel, Moisés y Betzaida) que me consciente, malcrían y apoyan en cada fase de mi vida”.

Ivanny da gracias a Dios por cada uno  de ellos y todos los miembros de su familia lo que habla de fuerte valores.

También es de creencia cristiana y siempre deja todo en manos de Dios pues en el confía.

“Mis pilares son mis padres y abuelos Tirsa Duque y Eliezer Lugo quienes han sido parte de mi crianza y educación además que me han inculcado que una persona debe tener esencialmente valores y estudios ya que esto complementan al ser humano, por esto estoy comenzando mis estudios universitarios en odontología en el estado Anzoátegui.”

Ella llega al Miss Teen Anzoátegui de manera fortuita. Hacían un casting y ella participó y fue seleccionada.

“Estoy aprovechando al máximo esta experiencia en el Miss Teen Anzoátegui  porque aprendí que la vida está llena de experiencias que se dan una sola vez y tenemos que disfrutarlas, así sea que gane o no, creo que saldré triunfadora porque aprendí muchas cosas tanto de la organización como de las candidatas.”.

Afirma Ivanny que en el concurso se aprenden cosas diferentes que le ayudarán más adelante y hasta en su propia autoestima pues “te

enseñan que la belleza no se encuentra solamente en el exterior sino en el interior y  que debemos querernos como somos ya que el hecho de ser  mujeres adolescentes ya nos hace ser bellas.”