Haciendo una demostración de compromiso, trabajo y disciplina, los ferromineros realizaron una jornada de recuperación y mantenimiento de más de 20 vehículos, los cuales tenían hasta 5 años parados y en trámites de desincorporación.

Estas acciones se llevaron a cabo en un tiempo récord de un mes, en pro de fortalecer el parque automotor de la empresa, gracias al talento humano ferrominero, sentido de pertenencia y los repuestos existentes en almacén.

Es de destacar que la operatividad de la empresa depende de diversos equipos móviles, camiones de agua y hielo, vehículos utilitario y grúas, que se pusieron en marcha para consolidar aún más el desarrollo productivo de esta industria y brindarle mayor bienestar a los trabajadores, para tener el mejor sistema de transporte para el desempeño de sus labores.

Estos trabajos obedecen al plan de recuperación, mantenimiento, mecánica e incorporación del trabajador con la empresa, reforzando el compromiso que viene de la mística de la fuerza laboral de la industria del hierro.

Entre los vehículos recuperados destacan: camionetas, una grúa de 180 toneladas, camión riel, vans, camión grúa, entre otros, los cuales se colocaron en funcionamiento para apoyar las áreas administrativas y operativas de la empresa, sumándose la asignación de tres carros nuevos a las gerencias de Ferrocarril y Desarrollo Endógeno y Social.

Una vez más, los trabajadores de la industria del hierro cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami y el titular de nuestra empresa Isaías Suárez Chourio, demuestran el compromiso, esfuerzo y dedicación que tienen hacia la empresa, para garantizar  la producción y el bienestar común de la estatal minera, en aras de brindar la mayor suma de felicidad a la gran familia ferrominera. Prensa Ferrominera Orinoco