More

    Gobernador Marcano promete nuevamente mejorar despacho de gasolina «en los próximos días»

    Félix Rafael Requena/ CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- El gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, anunció este miércoles la incorporación de 15 cisternas para mejorar y fortalecer la distribución de gasolina en toda la entidad.

    «El combustible es el motor fundamental para mover a nuestra gente. Eso va a generar tranquilidad y como lo dijimos estás navidades serían felices», dijo el gobernador.

    Los 15 camiones reforzaría la flota de 23 unidades que existen actualmente para un total de 38.

    «Hoy damos un paso agigantado. Más temprano que tarde y en los próximos días cuando saturemos las bombas con suficiente combustible va a estar el problema resuelto próximamente», indicó Marcano, agregando que por los momentos continuarán con el suministro interdiario (lunes, miércoles y viernes).

    Con respecto a la restauración del poliducto que lleva combustible desde Puerto La Cruz hasta Puerto Ordaz se encontraron 60 tomas ilegales, lo que a juicio de las autoridades, es lo que ha afectado la distribución de gasolina hacia la región.

    «Estamos haciendo reparaciones y evaluando tecnologías para que los delincuentes no tengan acceso a estas tuberías y extraigan de manera ilegal el combustible», refirió Juan Díaz, vicepresidente de Suministro y Comercio Nacional de Pdvsa.

    «En los próximos días esperamos aumentar el volumen y la logística para darle tranquilidad a nuestro pueblo», acotó el funcionario.

    Últimos artículos

    Related articles