PEB decomisa 4 toneladas de pernil en Ciudad Bolívar

0
301
Aqui hay 4 mil kilos de pernil

Funcionarios de la  Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar, (DIEPEB), lograron incautar 4 mil kilos de pernil.

El director de la Policía del estado Bolívar G/B de la  (GNB) Manuel Antonio Sánchez Sosa, destacó que el operativo se llevó a cabo siguiendo los lineamientos del Gobernador Bolivariano, M/G de la (GNB), Justo Noguera Prieti quien ha hecho énfasis en el tema de seguridad, destinados a combatir la retención, especulación y acaparamiento de alimentos.

Los hechos sucedieron cuando funcionarios de la DIEPEB al mando del Comisionado Jefe, Reis Freites titular de dicha dirección, se trasladaron hasta la  Avenida Perímetral, adyacente a las Tres Brisas, Parroquia La Sabanita, Municipio Heres, verificando ciertas irregularidades en la zona.

A través de labores de investigación por varios días, logran dar con un galpón donde se encontraba guardado en un contenedor alimento el porcino.

El galpón donde están los equipos y el pernil

Los funcionarios tras la verificación de la mercancía pudieron comprobar que presentaba anomalía  motivo por el cual se realizó el decomiso.

Los detenidos quedaron identificados Medina Rivera Pedro Oswaldo de 47 años de edad, Paraguay Jorge José de 59 años de edad, Cañas Núñez Henry Asdrúbal  de 40 años de edad.

En el lugar de los hechos  se colectó  dos armas de fuego; una  escopeta calibre 16 0, y una Flowel cal 5.5/22.

Los detenidos

Así como también  un vehículo solicitado Ford, modelo De Lux, siglas  64E-FAA, color blanco. Con Ex-E71010986 fecha:24-05-2004 Sud delegación ciudad Bolívar. Prensa PEB