Desapareció contrato colectivo del sector aluminio

0
86
Hugo Medina, de Ajupeve

Este lunes, Hugo Medina, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de Venalum invita a los afiliados a una reunión con el presidente de la empresa Edgardo Zuleta.

El jueves pasado en Ajupeve se aprobaron cuatro puntos que serán presentados al presidente de Venalum.

“Es obligación nuestra salir a defender lo que nos corresponde, por eso es necesaria la presencia de todos,” dijo.

Denuncia que los beneficios de este sector de la empresa corren peligro de perderse y pasar a la orden o a depender de la Tesorería de Seguridad Social en Caracas,” señaló.

Advierte que no existe la homologación de los 2 últimos contratos colectivos o acuerdos suscritos en el sector aluminio el cual ya desapareció.

“Ahora nuestras empresas dependen de la Vice Presidencia de la República. La única convención colectiva vigente en este momento es la del 2006 al 2008, por eso sin excusa asiste y demuestra con tu presencia que nuestros beneficios no dependen de ideologías políticas, por lo que deben ser respetados. Hemos luchado demasiado para dejarlos perder”.

Esta lucha no es contra nuestra amada Venalum, es por el respeto que merecemos los que en su momento la mantuvimos operativa a su capacidad máxima con 905 celdas activadas y la que en otrora  llamábamos Venalum nuestra gran empresa, concluyó Medina.  Prensa Ajupeve