Aterrados están los vecinos del sector Las Amazonas de Puerto Ordaz, debido a que sujetos han ingresado de forma violenta en varios comercios que expenden productos.

Oficialmente se habla de cuatro comercios, entre esos Comercial Erika y Abasto Azocar Zabaleta.

Los saqueadores también intentaron robarse los vehículos de los vecinos. En el sitio funcionarios de la PEB y de la GNB.

Hay que comenzar a pensar que estas acciones de saqueo son motorizadas por grupos criminales vinculados políticamente con sectores determinados porque esperan a que caiga la noche para iniciar las acciones.

La pregunta es ¿Si es hambre cómo hicieron para aguantar todo el día y esperaron a que cayera la noche para iniciar el vandalismo?

A menos que se trate de una estrategia para aterrorizar a la gente, más de lo que ya estamos todos ante la inseguridad permanente en la que vivimos.

Termina uno pensando que vivimos en gobiernos regionales militares y lo menos que hay es seguridad, por lo tanto aplicando la lógica o nuestros militares son unos ineptos en esa materia o es una estrategia de Estado para someter al ciudadano por la vía emocional. Carmen Carrillo