Cantv trabaja para restituir servicios en Colinas de Unare

0
30

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, Cantv desplegó un equipo técnico para solventar la afectación registrada en el sector Colinas de Unare, producto del hurto de 140 metros de cable.

La incidencia ocurrió en la calle Independencia, manzana 17, y afectó los servicios de telefonía fija e Internet de usuarios residenciales y comerciales de la zona, así como al Terminal de pasajeros de Puerto Ordaz.

En enero de 2018, Cantv ha restituido el servicio a  308 comercios, bancos, instituciones públicas y centros de salud, afectados por robo, hurto, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de brindar servicios de calidad a todos los ciudadanos, e invita a la población a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet. Comunicaciones Cantv