Ahora todas las personas que transiten por el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz, estado Bolívar, tienen la posibilidad de conectarse a Internet de forma gratuita, gracias al servicio de Wi-Fi para Tod@s de Cantv instalado en este importante terminal aéreo de la región Guayana.

El dispositivo cuenta con una capacidad para conectar a 128 personas de manera simultánea y un alcance de 300 metros, para la comodidad de los cerca de 300 pasajeros que transitan por esta infraestructura, así como de los comercios que allí se encuentran ubicados, y que solo deben conectarse a la señal “Gobierno Bolivariano” que es libre y no requiere de contraseña o pago para acceder a Internet.

En la actualidad, el servicio Wi-Fi para Tod@s cuenta 3.520 antenas operativas en todos los rincones del país, brindando Internet gratuito a millones de usuarias y usuarios.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, garantiza el acceso público y gratuito a Internet con la habilitación de este nuevo servicio para uso y disfrute de los guayaneses y turistas. Comunicaciones Cantv