A través de un trabajo concatenado los funcionarios destacados a la Policía Municipal de Piar, lograron dar con la captura de un hombre en flagrancia, luego de atender el llamado de emergencia. El procedimiento se llevó a cabo en la calle Sucre, sector Casco Central de Upata.

La información fue suministrada por el Comisionado (PEB), García Toledo Luis, director de la Policía Municipal de Piar, quien de manera estratégica conforma comisiones conjuntamente con el Supervisor Jefe, Jean Ascanio, Coordinador de Operaciones y el nutrido grupo de uniformados de verdes.

“El Samuelito”, como es conocido con tal acrónimo, ingresó a la residencia de una dama con el objetivo de cargar consigo todo lo de valor, no obstante al delito, amenazó de muerte en reiteradas ocasiones a su víctima para lograr la transgresión sin ser atrapado por la justicia.

Sin embargo, la comisión de uniformados atendiendo la llamada oportuna, evitó el hecho, logrando llevarse al victimario detenido. Al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  Samuel Eduardo Rangel Pinto, de 32 años arrojó solicitud por el tribunal Primero de Ejecución de Puerto Ordaz, fecha 25/02/16, Oficio N-2220-2016, expediente número FP12-P-2014-000510.

Otro de los procedimientos efectuados por la comisión de verde, fue la recuperación de un vehículo implicado en un homicidio. Se logró visualizar en el sector Gran Sabana. Se trata de un Hyundai Accent de color rojo cuatro puertas placas BBE87L, al ser verificado por Siipol, arrojó solicitud según expediente K-18-0368-00147 por el delito de homicidio. Prensa Municipal de Piar