Ultimados tres presuntos antisociales en Caricuao

0
28

Tres supuestos antisociales fueron ultimados durante un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ejecutado en la UD5 de Caricuao.

Los fallecidos fueron identificados como Reinderson Alexander Cararay y Ericson Rodríguez Sarmiento. El tercer hombre no portaba documentos.

Los funcionarios se encontraban realizando un recorrido por la zona cuando fueron abordados por vecinos, los cuales alertaron que sujetos a bordo de un vehículo Fiat color azul intentaron secuestrar a una mujer.

Al avistar el carro, los efectivos procedieron a dar la voz de alto, pero los antisociales respondieron con disparos, según informó el periodista Román Camacho en Twitter.

Durante el intercambio de disparos uno de los antisociales intentó arrojar una granada, muriendo en el sitio debido a su incorrecta manipulación. Posteriormente resultaron heridos los otros dos sujetos, siendo trasladados hasta el hospital Pérez Carreño.

En el sitio del enfrentamiento fueron incautadas una pistola Smith & Wesson, un revólver calibre 38, además de un fusil con los seriales limados. EN