Recital de poesía “Entre Ríos” en la Sala de Arte de Fundación La Salle Guayana

0
28

Este 7 de marzo a partir de las 9 de la mañana los poetas regionales Xiomara Toledo, Mercedes Gil, Néstor Rojas y Juan Manuel Alcalá, se reunirán en la Sala de Arte de Fundación La Salle Guayana para presentar el recital de poesía “Entre Ríos”.

 Estos poetas y escritores recitarán sus últimos trabajos realizados relacionados con el río, para enlazarlos con la exposición que se encuentra actualmente en la sala de arte titulada “Improntas de piel tendidas en alambres de púas”, del artista plástico Juan Manuel Alcalá, que muestra la temática de la mujer y el afluente.

 Anais Patiño, directora de la Sala de Arte de Fundación La Salle Guayana, informó que periódicamente se abrirán estos espacios culturales y recreativos en el marco de las exposiciones de la sala, para seguir  impulsando a los artistas de la zona y continuar con la promoción de la cultura en la región.

 Juan Manuel Alcalá, artista plástico y poeta, refirió que son pocos los espacios en la ciudad que divulgan estas actividades y esto permitirá que los asistentes y estudiantes, conozcan más de cerca el trabajo investigativo de los poetas y se deleiten con sus recitales “además contar con la colaboración de la Sala de Arte de Sidor para llevar este tipo de eventos es de suma importancia para la institución”.

 La Sala de arte de Fundación La Salle Guayana, extiende la invitación a la colectividad de Ciudad Guayana a acompañar a las autoridades de la institución y asistentes especiales a adentrarse al mundo de la poesía de la mano de poetas reconocidos de la región. Prensa Fundación La Salle