Arrestan diez hombres por porte ilícito de arma de fuego

0
103

Comprometidos en la lucha contra los hechos delictivos que pudieran perturbar la paz de los habitantes de la región, efectivos  del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, dieron orden de aprehensión a diez individuos por delito de porte ilícito de arma de fuego.

Funcionarios de la brigada motorizada Vizcaíno se trasladaron a la avenida Piar, de la  Parroquia Chirica, Municipio Caroní, lograron conversar con la víctima la cual argumentó a los uniformados, que un grupo de individuos había arremetido contra su negocio lanzándole objetos contundentes,

La comisión inició un recorrido y se percató de los señalados, al hacerle la revisión corporal se les incautó un facsímil, tipo  pistola de color negro. Fueron identificados Anthony Zambrano de 21 años de edad, jean Carlos Marcano, de 18 años de edad, Luigi Lugo de 19 años de edad, Gabriel maestre, de 18 años de edad, Javier Maita de 18 años, Dioner Marcano, de 18 años de edad cuatro de ellos son adolescentes.

El Director, de la Policía del Estado Bolívar, Comisario General, Colmenares David,  explicó que continuarán reforzando la presencia de los efectivos  en toda la entidad, cumpliendo con las instrucciones dadas por el ciudadano Gobernador M/G de la (GNB) Justo Noguera Pietri, a través de la ejecución de labores destinadas a la disminución de índices delictivos.

El comisionado titular de este centro de coordinación policial Freddy Zurita,  precisó que se mantienen activados los despliegues especiales preventivos con el firme propósito de ofrecer la custodia y el debido resguardo al pueblo  bolivarense. Prensa PEB