Capriles apoyaría la candidatura de Henri Falcón a la Presidencia

0
16

El coordinador nacional de campaña de Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, juramentó al Voluntariado que apoya el candidato, en acto celebrado en la sede del colegio de ingenieros de Puerto Ordaz,  donde asomó la posibilidad de que  Henrique Capriles Radonski pudiese declararse a favor de la candidatura de Henri Falcón.

Acompañaron a Antich, el coordinador regional de campaña Orangel Palma, el diputado regional Cesar Ramírez, dirigentes y activistas del comando de campaña regional y voluntarios que se juramentaron ante la autoridad nacional .

Antich se refirió a un deslave abstencionista que se viene observando en el país, en el mejor momento que se puede votar y derrotar a Maduro, recordando que con este mismo CNE se derrotó al régimen en el 2015, cuando todos unidos, se obtuvo mas de las dos terceras partes de la Asamblea Nacional, y hasta se ganaron gobernaciones y alcaldías en elecciones posteriores.

Es un mérito para Falcón el haber dejado el chavismo según Ochoa Antich, en el mejor momento de Chávez, cuando el barril de petróleo se cotizaba a más de ochenta dólares, y la popularidad del Presidente rebasaba el sesenta por ciento.

Ochoa Antich dijo que frente al desaliento y la desesperanza, con un gobierno empeñado en la destrucción nacional, mientras hay una oposición contradictoria, el gobierno destruye al país,  y esta se destruye a si misma, que no permite al ciudadano ver la luz  al final del túnel y eso profundiza la desesperanza, agregó.

Mientras el país se divide en dos extremos, uno medio fascista o medio comunista que pretende usurparlo todo, en donde se mezcla Estado con partido, y otro extremo que se ha venido adueñando de una oposición clásica que quiere salidas violentas o rápidas, ya vamos a cumplir veinte años convirtiendo a Venezuela en un campo de batalla, destruyendo el país.

“Nosotros estamos comprometidos a presentar una alternativa diferente que deje atrás estos veinte años de conflicto, que mire al futuro con un nuevo espíritu”, dijo Ochoa Antich.

El gobierno aparenta ser fuerte, pero es sumamente débil, porque se estableció un control de cambios, más de 18 años y no controlaron el dólar que ya pasó la barrera de los quinientos mil y sigue para arriba.

Dijeron que iban a controlar los precios “a cada harina pan un guardia al lado” para garantizar el precio de los productos, con el resultado de que estamos sufriendo la única hiperinflación del planeta, y dicen que terminaremos este año con el dieciséis mil por ciento de inflación, afirmó.

¿Cómo duermes Maduro?

El coordinador nacional de la campaña de Henri Falcón le preguntó al presidente que ¿Cómo dormía?, mientras en un solo año han muerto casi cincuenta mil niños menores de un año, y esto representa una vergüenza y una atrocidad

Frente a todo esto, según Ochoa Antich, dijo que en esta campaña con Henri Falcón a la Presidencia de la República, tienen que encarnar esa rabia y proponer una alternativa, y decir: “ya basta”, que esto no puede seguir así.

“Los que estamos con Henri Falcón estamos obligados a decir no vamos a perder, vamos a ganar”, concluyo diciendo el dirigente, para posteriormente proceder a juramentar a los voluntarios, para concluir el acto. Prensa Comando de Campaña Bolívar