More

    Hamas violó el acuerdo al no entregar a las jóvenes mujeres israelitas

    El portavoz de Seguridad Nacional de EEUU, John Kirby, dijo hoy a la prensa lo que ya todos sabemos en Israel, y es que Hamás violó el acuerdo de rehenes para que las mujeres en su poder no hablaran sobre su sufrimiento en cautiverio.

    La información la publica en sus redes sociales el analista militar que se identifica como Defensa_Israel Ñ.

    En las propias palabras de Kirby: “Parece que una de las razones por las que no quieren entregar a las mujeres que han estado manteniendo como rehenes, y la razón por la que esta pausa fracasó, es que no quieren que estas mujeres puedan hablar sobre lo que les pasó durante su tiempo. bajo custodia”.

    En las imágenes algunas de las mujeres que se cree que aún estan en poder de Hamas y de otras de de las organizaciones terroristas de Gaza.

    El analista Defensa_Israel Ñ también da a conocer la declaración de Yoni Saadon, de 39 años, al medio británico The Sunday Times.

    «Vi a esta hermosa chica con cara de ángel ya ocho o diez de los terroristas golpeándola y violándola».

    «Ella gritaba: ‘¡Basta! De todos modos voy a morir por lo que me están haciendo, solo mátenme!’.

    Cuando terminaron, se rieron, y el último le disparó en la cabeza sin siquiera levantarse los pantalones».

    «Cayó al suelo con un disparo en la cabeza, puse su cuerpo sobre mí y me unté con su sangre para que pareciera que yo también estaba muerto».

    «Nunca olvidaré su cara. Todas las noches me despierto, le pido disculpas y le digo: ‘Lo siento’.

    «Tras como una hora de mantenerme escondido, asomé la cabeza para buscar una vía de escape, pero vi a otra de las chicas con cara de ángel que se defendía y no permitía que la desnudaran. La arrojaron al suelo y uno de los terroristas tomó una pala y la decapitó, y su cabeza rodó por el suelo». «También veo esa cabeza».

    Yoni Saadon estaba en el Festival de Música Supernova cuando los terroristas irrumpieron el evento y abrieron fuego. contra los presentes.

    Sin embargo, logró salvarse luego de esconderse debajo de un escenario. Cerca de él se encontró una mujer, quien fue descubierta y asesinada por los terroristas.

    Ninguna de las asociaciones feministas globales pronunció ni una palabra de condena por las violaciones masivas de chicas israelíes, y el Secretario General de la ONU, Guterres, se tomó siete semanas antes de ordenar una investigación.

    ¡El #MeToo no corre para   las chicas judías! «Sionistas blancas, colonialistas e imperialistas»! No hay forma de hacerle justicia a tantas y tantas de nuestras chicas que corrieron suerte similar, ni a aquellas que aún están en cautiverio, pero si podemos hacer una cosa.. ¡Vengarlas!, dice el analista militar Defensa_Israel Ñ.

    Concluye asegurando que «las traeremos de vuelta, a ella ya todas las que se han llevado, aunque no quede piedra sobre piedra en Gaza».

     

    Últimos artículos

    Related articles