More

    Las Parcelas de El Roble invitan a juego de “Caimanera “

    Como ya es tradición todos los años este populoso sector de San Félix, viene organizando su acostumbrado juego de <<Caimanera>> Vocablo que forma parte del léxico coloquial del venezolano.

    Los organizadores invitan a lo  voleibolistas y público en general a este gran evento que busca mantener el compañerismo, la hermandad, disfrute y compartir en sano espaciamiento como se viene haciendo en años anteriores.

    Los nuevos prospectos que se van forjando en esta disciplina y genera unión y fraternidad entre los jugadores y los vecinos.

    En esta oportunidad van a ser homenajeados, por parte del Junta Directiva de la Fundación los jugadores Julián Marichales; Ángel “Palillo” Reyes, José Ruiz, Fenield Rondón, Orlando “Pescadero” Fuenmayor, Landys Marcano, Henry “Macho “Vidal, Carlos “Loco” Farías y Renny “Hijo “Hernández. Conjuntamente con la celebración (Las Parcelas) de El Roble celebrará su triunfo obtenido en la finalizada (Liga Oriental de Voleibol Master 50).

    Habrá sorpresas, Karaoke, música en vivo, el típico Sancocho Parcelero, Aguaito y el Palo a Pique.

    Está previsto para este 24 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, el clásico anual de las Parcelas de El Roble. (Wence Becerra)

    Últimos artículos

    Related articles