More

    Tiburones se vengó y cortó la melena del león

    Tiburones de La Guaira derrotó 6-3 a los Leones del Caracas este sábado en el Estadio Universitario para acabar así con sus aspiraciones para avanzar a la final de la LVBP.

    El equipo salado mantuvo el gran ritmo que fue característico en esta postemporada para poder afianzar su liderado del Round Robin con un total de 11 triunfos y cuatro derrotas.

    Tiburones abrió el marcador con un jonrón solitario de Wilson García en la parte baja del primer episodio que daba vestigios de lo que se venía en el encuentro para los capitalinos.

    En la parte baja de la segunda entrada Franklin Barreto pega un triple para impulsar a Luis Torrens, mientras que Brayan Rocchio dio un sencillo para el campo central y mandar al plato a Barreto.

    Ya en la quinta entrada Danry Vásquez dio un sencilo impulsor para que Alcides Escobar pusiera la cuarta carrera.

    Vásquez volvió a ser protagonista en la séptima entrada con un infield hit para que Alcides Escobar anotada nuevamente y poner así el juego 6-1.

    Leones del Caracas intentó voltear el encuentro en la parte alta del noveno con par de carreras pero no fue suficiente para superar al pitcheo escualo.

    Con esta derrota los Cardenales de Lara aseguran su participación en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

    Cardenales es el otro de la final del béisbol criollo

    Cardenales de Lara consiguió una cómoda victoria 11-5 para asegurar su pase a la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de la derrota de Leones del Caracas ante Tiburones de La Guaira.

    Los crepusculares partieron con fuerza en la parte baja del segundo episodio con un sencillo impulsor de Gorkys Hernández para mandar al plato a Ángel Reyes.

    Posterior a eso Jermaine Palacios pegó un cuadrangular por el jardín izquierdo para impulsar a Gorkys y a Juniel Querecuto. Para finalizar el inning Rangel Ravelo sonó otro jonrón que trajo al plato a Ildemaro Vargas y a Jecksson Flores.

    En el cuarto episodio Bravos se acercó con un jonrón de Jason Flores por el jardín izquierdo que mandó al plato a Carlos Pérez para poner el juego 3-7.

    El juego se definió en la parte baja de la sexta entrada con un doble de Ángel Reyes por el campo izquierdo que impulsó a Jecksson Flores y a Odubel Herrera.

    Líder en Deportes

    Últimos artículos

    Related articles