El Comisionado Jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director de la Policial del Estado Bolívar (PEB) informó que cuatro hombres fueron detenidos por los uniformados adscritos al CCP Auxilio Vial Orinoquia, mediante operativos de seguridad por diversos sectores de la jurisdicción.
En labores de patrullaje por el kilómetro 70, sector El Chaparral, observaron en actitud sospechosa a José Jonathan Díaz, de 26 años de edad, quien al ser revisado corporalmente se le confiscó un revolver calibre 38, marca Smith Wesson, con dos cartuchos sin percutir.
Los otros tres sujetos mediante un dispositivo de seguridad por el caserío campesino La Ceiba, parroquia Unare, quienes iban en un vehículo Toyota Samurai, color marrón, placa XBT958, que al ser revisado se encontró un transformador eléctrico de línea de alta tensión.
Inmediatamente los uniformados policiales procedieron a darle captura a Eugenio Gregorio Mauro Bonalde, de 45 años de edad; Keivi Carreño Ramos, de 28 años y Santo Israel Madrid Beria, de 26 años de edad, quienes fueron remitidos hasta la sede policial para las diligencias legales. (Prensa PEB)