More

    Escuela de Fútbol Bolívar Sports Club inició sus actividades

    Luego del período vacacional decembrino, la Escuela de Fútbol Bolívar Sports Club, inició sus actividades académicas correspondientes al año 2024. La programación arrancó el pasado martes en sus instalaciones ubicadas en el Decanato de la UDO, Ciudad Bolívar, con una agenda de preparación en cancha, chequeo médico y gimnasio.

    Adalberto Manaure, coordinador deportivo de la institución, mencionó que actualmente la escuela cuenta con una matrícula de más de 300 atletas inscritos, “estamos iniciando este nuevo lapso con números favorables, una incorporación de atletas regulares y otros recién inscritos”.

    “Nuestro objetivo de este año, será elevar el nivel de formación, la prioridad será el proceso de desarrollo de nuestros atletas, los cuales pasarán a las filas de nuestras competencias nacionales, regionales y municipales”, añadió.

    Asimismo, se conoció que recientemente 7 atletas de escuela, pasaron a las filas de los grupos élites, en las categorías 15, 16, 17, 18, lo que califica una academia autosustentable.

    Es importante resaltar, que, a partir del lunes 29 de enero, iniciarán las inscripciones para nuevos ingresos, los requisitos y modalidades de pago e inscripción se darán en las oficinas administrativas.

    Nuevas disciplinas

    Nehemías Bonett, gerente general de Bolívar Sports Club, dio a conocer que este año se ampliarán las ofertas de formación y competencias deportivas a nivel nacional; próximamente se aperturarán las disciplinas de fútbol sala, básquetbol, kickingball, voleibol y béisbol.

    “Hemos iniciado un reacondicionamiento a nuestra sede y recibir más atletas, para que se formen, queremos ser una academia pionera en la región, seguiremos impulsando nuestro eslogan “aquí formamos líderes”, es la bandera que elevaremos con mayor fuerza en el 2024”, precisó.

    En los próximos días se darán a conocer mayores detalles a través de las redes sociales y medios de comunicación, sobre estas nuevas disciplinas que se ofertarán y captar los nuevos talentos.

    Aníbal Pinto/ Prensa Bolívar SC

     

    Últimos artículos

    Related articles