More

    Victoria Reyes Linares: Una jugadora de voleibol con mucho futuro

    Victoria Saraí Reyes Linares es una jugadora de voleibol que ha representado a su parroquia, al municipio y al estado Bolívar y no deja de sorprender por su talento en el deporte del balonmano.

    Su constancia, dedicación, y superación han sido el motor de avance en este deporte. Concede una entrevista y da a conocer sus inicios en esta disciplina del Voleibol y la pasión y entrega con el cual juega.

    Esta capricorniana de 14 años que nació el 14 de diciembre del 2009, no deja de sorprender por su inmenso potencial.

    -¿Quién eres Victoria?

    Soy de retos personales e intelectuales, hago honor a mi nombre siempre con la frente en alta, a pesar de las vicisitudes que pueda encontrar en una materia y en la cancha.

    -¿Cómo te iniciaste en este deporte?

    Desde pequeña veía a mi madre jugar, y fue motivo para inspirarme desde corta edad.

    -¿Cómo te describes?

    Me considero una jugadora de equipo, que le gusta ayudar a todas, me considero una jugadora explosiva que no le tiene miedo a los retos.

    -¿Qué tiempo le dedicas al Voleibol y como lo alternas  con tus estudios?

    No tengo un plan de entrenamientos, práctico cada vez que me necesitan y en casa de manera personal, y en los estudios tengo horarios objetivos y establecidos y mucha disciplina.

    -¿Qué piensas estudiar?

    Ingeniería.

     

    -¿A quién admiras?

    A Maria Angelia.  Sus hobbies son el baile y hacer deporte y su mensaje para los demás adolescentes que juegan voleibol y otros deportes es que se debe trabajar en equipo y tienen que esperar cosas de sí mismo para poder hacerlas.

    -¿Alguna anécdota?

    En los nacionales he tenido la oportunidad de conocer otros estados y tuve la ocasión  de conocer jugadoras de la selección de nacional de Venezuela. Quiero dar gracias a Dios por mi familia, amigos y el apoyo que me han dado para ir formándome con valores y principios, tanto en lo personal como en lo deportivo.

    Wence Becerra 

    Últimos artículos

    Related articles