Por más de 72 horas no vendieron combustibles al sur del estado Bolívar

0
20

Como grave y preocupante es la posición que al parecer están asumiendo varios propietarios de estaciones de servicio quienes desde hace tres días no venden combustibles a conductores de vehículos, y éstos deben por más de 72 horas permanecen estacionados en kilométricas colas rodeando las Estaciones de Servicio de esta ciudad para abastecerse del ansiado combustible que es transportado por gandolas provenientes de los centros de llenado en varios estados del país.
De esta manera lo dieron a conocer; Nelson Moreno y Ángel Fernández, quienes aseguraron a este medio “llevamos más de 24 horas en esta larga cola, esperando que el propietario de esta Estación de Servicio proceda a vendernos el combustible para poder llevar a cabo nuestras actividades habituales”.
Lo cierto de todo esto, es que los conductores, se quejan de que en el marco de sus actividades, muchos son dueños de vehículos particulares, transportistas de autos por puestos, vehículos de carga, camiones livianos, autobuses para el transporte de pasajeros, vehículos para emergencias médicas, unidades radio patrulleras, transporte de alimentos y entre otros medios de transporte, explicaron.
Otras voces aseguraron que al parecer, no hay químicos suficientes para la elaboración de este tipo de combustibles y su posterior despacho.
Mientras que otras vocerías afirmaron que el Gobierno les debe a los transportistas sumas milmillonarias de dinero y por tal razón, ellos están distribuyendo el combustible por Cuenta Gotas. Es decir con reducida flota de gandolas puestas en circulación para los estados de Venezuela. ebecopress2016@gmail.com