El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado y Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, escribieron en Twitter que se enteraron de los acontecimientos de este lunes 24 de octubre a través de la televisión.
Hoy se dio a conocer que la oposición inició un diálogo con el gobierno a través de la mediación del representante del Vaticano, Emir Paul Tscherri, del ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y de los ex presidentes Leonel Fernández y Martin Torrijos. Paul Tscherri indicó que los representantes del gobierno y de la oposición se reunirán el próximo domingo 30 de octubre en la isla de Margarita.
“Hoy 7 pm en #PreguntaCapriles hablaremos sobre temas de los cuales nos hemos enterado por la televisión”, escribió Capriles.
La esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, aseguró que el alcalde se enteró de la decisión por la misma vía, al igual que Machado y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.
“…lamentable ver morir el revocatorio y que siga represión del gobierno impunemente”, publicó Mitzy de Capriles, en la cuenta del alcalde.
“Por TV me entero que algunos partidos de la oposición aceptan iniciar un diálogo auspiciado por UNASUR y Zapatero, sin participación de OEA”, escribió Machado en Twitter.
“Ayer, toda la oposición acordó la rebelión y la destitución de Maduro mañana. Otra vez un “diálogo” para salvar a Maduro?”, agregó. EN