More

    Realizan censo a vecinos de Palo Grande para la exoneración en pago del peaje

    Félix Rafael Requena/ CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- Habitantes del sector Palo Grande y zonas aledañas de la parroquia Yocoima en el municipio Caroní, comenzaron a ser censados para la exoneración del pago del peaje.

    Una vez más, los legisladores del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Héctor Barrios, José Márquez y Dayana Hernández hicieron acto de presencia para escuchar a los vecinos, en su mayoría productores.

    Este martes concluyeron el censo en el sector Palo Grande y El Retorno, continuando hacia las comunidades de Los Culíes, La Sabanita, entre otros.

    «Estamos censando aquellos productores que tienen que salir dos o tres veces de sus sectores y tienen que pagar peaje para que se incluyan en esas exoneraciones», dijo Héctor Barrios.

    No solo los productores agropecuarios estarían en la exoneración del pago del peaje, sino que se estudia la posibilidad de incluir a otros en esa lista como transporte público y dueños de vehículos que prestan algún servicio como venta de agua potable hacia esas comunidades.

    «Avanzamos hacia la posibilidad de incluir en esa exoneración al transporte público o privado que prestan servicios a esas comunidades y también a los servicios de venta de agua, gas y bolsas CLAP…», refirió.

    «Es para incentivar a los productores que sigan sembrando y recibiendo sus servicios…», acotó Barrios.

    El legislador informó que el informe final será enviado a Tributos Bolívar y a la plenaria del CLEB para ser discutido.

    Últimos artículos

    Related articles