More

    Corporación Advisor y Appgate se unen para combatir del fraude digital

    La ciberseguridad crece a pasos agigantados en el mundo y en Venezuela, su objetivo principal es el de conseguir la prevención adecuada a la gran cantidad de incidentes diarios y en consecuencia proteger una superficie de ataque, que también crece significativamente.

    Por ello, Corporación Advisor, canal de distribución venezolano especializado en ciberseguridad y tecnología, continúa realizando alianzas con el fin de entregarle la mejor oferta de innovación al país.

    Así anunció su colaboración con Appgate, la compañía global de acceso seguro, cuya finalidad es brindar reconocidas estrategias y soluciones orientados al acceso seguro.

    La colaboración entre estas compañías ofrece una ruta para las grandes corporaciones que enfrentan diariamente las adversidades y desafíos generados por las debilidades en materia de seguridad en las redes de cómputo.

    Esto es especialmente relevante dada la creciente incidencia de ataques en el país ocasionados por la implementación de la Inteligencia Artificial y la mayor automatización que se utiliza en la actualidad, especialmente en instituciones y organizaciones financieras.

    “Venezuela está experimentando un entorno propicio para el aumento del fraude cibernético debido a indicios de una recuperación económica, la implementación de nuevas tecnologías y la consiguiente exposición a riesgos digitales”, dijeron en nota de prensa.

    Por ello, la ciberseguridad ya no debe considerarse una elección, sino una necesidad imperante para asegurar la confidencialidad y la viabilidad de cualquier compañía, así como su sostenibilidad. Estamos comprometidos en guiar a las organizaciones hacia un futuro seguro y resiliente, independientemente de su tamaño o sector”, comenta David López Agudelo, vicepresidente de ventas para US/Latam de Appgate.

    Appgate, cuenta con dos frentes de trabajo, los cuales consisten en la protección total contra el fraude y el control de acceso seguro.

    La primera enfocada en brindar protección multinivel para los consumidores, contra las formas de fraude electrónico en cualquiera de las etapas del ciclo de vida de los ataques y la segunda la proponen como la solución líder en la industria de Acceso Universal a la Red Zero Trust (ZTNA) para usuarios internos, proveedores y aliados.

    Corporación Advisor, posee en su haber, el Análisis de Vulnerabilidades (AV) y Pruebas de Penetración (PP) o Ethical Hacking (EH), servicios que representan recursos tecnológicos necesarios y recurrentes de aplicar en el sector bancario y empresarial a escala mundial.

    Ambas compañías se han preparado minuciosamente para garantizar que sus productos y servicios alcancen los más altos estándares de calidad.

    Su enfoque directo es evitar cualquier posibilidad de cibercrimen, ya que este se ha convertido en una estrategia rentable y masiva para aquellos que encuentran en las fallas de las infraestructuras de seguridad una valiosa oportunidad.

    Nota de prensa

    Coordenadas:

     @Corporacionadvisor @Appgatelatam

    Fotos Retratos: Joel Vásquez / @Joel_VasquezN

    Fotografías del evento:  Nicolás Di Folca / @Nicophoto7

    Últimos artículos

    Related articles