More

    Ministerio público ordena captura de Edison Arciniega por incitación al odio

    A través de las redes sociales del fiscal general, Tarek William Saab, se conoció que el ministerio público, solicitó orden de aprenhensión contra un ciudadano de nombre  Edison Arciniegas.

    Es acusado por  el delito de Incitación al Odio, debido a que «este sujeto, a través del uso indiscriminado e irresponsable de Redes Sociales y otros medios de comunicación,  difunde información falsa a través la cual pretende causar zozobra y pánico en la comunidad», recoge Tarek William Saab.

    En una nota de Runrunes, se explica que Edison Arciniegas es director del Centro de Estudios Agroalimentarios. También una ONG sale en defensa del sujeto, pero sus andanzas en estas lides se remontan a por lo menos 10 años o más y las inició en el estado Bolívar, cuando formaba parte del comando de campaña de un candidato eterno porque siempre se postula para algo.

    Ya en esa oportunidad fue señalado de atacar vía redes sociales a gente de la ciudad, que le molestaba al candidato e incluso habría estado involucrado en un intento de extorsión contra un empresario local.

     

    Últimos artículos

    Related articles