More

    Eduardo Pérez será el nuevo mánager de Magallanes

    Los Navegantes del Magallanes anunciaron este jueves la contratación del criollo Eduardo Pérez como el nuevo mánager de la tripulación venezolana para la temporada 2024-2025.

    Pérez cuenta con una larga trayectoria como instructor desde el año 2006, con actuaciones en Zulia y Aragua. El equipo, con sede en Valencia, estado Carabobo, será el tercer equipo nacional en dirigir.

    “¡Tenemos timonel! Trayectoria de 18 años como coach dentro de los Braves. Dirigente del Zulia en 2008-09, 2009-10 y 2014-15. Campeón como manager en la 2015-16 con Aragua. Bienvenido a tu casa, Eddie, bienvenido a La Nave”, compartió este jueves.

    Pérez, oriundo de Ciudad Ojeda, estado Zulia, manifestó su alegría por su nombramiento en uno de los equipos más importantes de la pelota criolla. “Alegre por asumir esto, no será fácil, pero me gustan los retos y creo que tenemos tremendo equipo”, detalló en la página web el equipo.

    Temporada 2024-2025 para Magallanes

    El manager acotó que para esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) la principal meta es “ganar”. Asumió el compromiso como un nuevo desafío, pero afirmó que llegarán lejos este 2024.

    Pérez se desempeña como coach especial de los Bravos de Atlanta, organización con la que ha trabajado desde el 2007. “Yo sabía que en algún momento iba a volver y quería prepararme, por eso debía estar al tanto de lo que pasaba en la liga, solo estaba esperando la gran oportunidad y esta es la mejor, dirigir un gran equipo como el Magallanes”, expresó.

    Asimismo, el ejecutivo informó la ratificación de Ramón Hernández y Darwin Marrero como Coach de Banca y de Pitcheo, respectivamente, roles que han desempeñado durante las dos últimas campañas.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles